IRUSTA CONSULTORIA

Ecologia e Meio Ambiente

  Birdwatching
 

  

   La observación de avesavesavesavesavesaves en su hábitat natural (birding o birdwatching) es una actividad saludable y agradable que nos conecta con la naturaleza, promoviendo la conciencia ambiental y la conservación de una región tan rica en biodiversidad y especies endémicas como lo es el nordeste brasileño.

 

   Biólogos trilingües (inglés, portugués y español) le mostrarán a usted y a su grupo estas maravillosas criaturas multicolores y sus hábitats, acompañándolos a través de ambientes y paisajes de singular belleza.

   Con muchos años de experiencia en ornitología de Brasil y del mundo, los llevaremos a puntos estratégicos del estado de Rio Grande do Norte y alrededores, visitando áreas conservadas de la Floresta Atlántica, Caatinga (Semiárido), Manglares y Ambientes Costeros, donde también otra fauna puede ser apreciada: primates, mariposas, libélulas, etc.

   Le ofrecemos las rutas ornitológicas más diversas, de manera segura y profesional, adaptándonos a su disponibilidad de tiempo, preferencia y bolsillo, ofreciendo salidas de medio día a dos semanas o más.

  

   Si desea aventurarse en esta experiencia única e inolvidable, no dude en contactarnos y conocerá estos bellos paraísos y sus habitantes(mientras existen!)

Contacto Jorge: (+5584) 3237-2386   9991-3253   jorge@irustaconsultoria.com

Contacto Nicolas: (+5584) 3219-0695   8751-1501  nicolas@irustaconsultoria.com 

Skype: nicolaslruiz Skype Me™!